Rechtlicher Hinweis

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE NUUK-EUROPE
NUUK-EUROPE.COM

 

AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula el uso de la página web www.nuuk-europre.com (en adelante, la Página) titularidad de NUUK EUROPE, S.L. (en adelante, NUUK EUROPE), NIF: B86276326, Dirección: Santa Ana Kalea, 14 Pol. Ind. Barrondo 48450 Etxebarri, Bizkaia, Teléfono: 944 26 38 33, Email: info@nuuk-europe.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 5464, Folio 173, Hoja: BI-64520.

La utilización y/o navegación de la Página de NUUK EUROPE atribuye la condición de usuario e implica su aceptación de forma expresa de todas y cada una de las cláusulas que se indican en el presente Aviso Legal, así como cada una de las advertencias o cláusulas específicas que se establezcan para la contratación de determinados servicios, productos o uso de zonas de la Página.

En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición en la Página, procediendo a abandonar la misma.

USO DE LA PÁGINA

El usuario se obliga a no utilizar la Página para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial remitiendo mensajes que utilicen una identidad falsa.

NUUK EUROPE actúa exclusivamente como responsable de la Página en su condición de prestador de un servicio de información sobre sus propios productos y/o servicios, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, los usuarios pudieran enviar o publicar, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.

El acceso a la Página tiene carácter libre y gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno. No obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por NUUK EUROPE pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Generales o Particulares, en cuyo caso se pondrán a disposición del usuario de forma clara y previamente a su aceptación.

NUUK EUROPE podrá interrumpir el servicio de la Página que esté siendo utilizado por el usuario y resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta un uso de la Página o de cualquiera de los servicios que en el mismo se ofertan que pueda considerar contrario a lo expresado en el presente Aviso Legal.

La Página contiene información relativa a los productos del NUUK EUROPE y a sus programas promocionales, entendiendo por programas promocionales todas aquellas acciones publicitarias de NUUK EUROPE disponibles en esta Página. Toda la información incluida en la Página y en sus programas promocionales tiene fines exclusivamente informativos. El simple acceso a la Página directamente o a través de otros enlaces no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre NUUK EUROPE y el usuario.

NUUK EUROPE actuando bajo el principio de buena fe, realiza sus mayores esfuerzos para que las informaciones, contenidos y datos que aparecen en la Página o sus programas promocionales se encuentren debidamente revisados antes de su publicación. Sin embargo, y, a pesar de emplear toda la diligencia debida, NUUK EUROPE no garantiza que la información de la Página se encuentre absolutamente libre de erratas, errores mecanográficos, defectos y otros problemas equivalentes, por lo que recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web pueda incorporar. En caso de duda respecto a un posible error tipográfico se recomienda que los usuarios confirmen el dato a través de los canales directos puestos a su disposición por parte de NUUK EUROPE.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE NUUK EUROPE

NUUK EUROPE se reserva la facultad de modificar unilateralmente la configuración de esta Página, así como eliminarla, limitarla o suspenderla de manera temporal o definitiva, y/o impedir el acceso a los mismos sin previo aviso. En este ámbito NUUK EUROPE no será responsable de la calidad del servicio proporcionado por la Página, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento de la Página.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, NUUK EUROPE tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso la accesibilidad a la Página, procurando ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan, a través de un aviso mostrado en la Página.

Todos los contenidos incorporados en la Página por NUUK EUROPE se ofrecen a título meramente informativo, y no debe ser considerada como una oferta comercial. La información facilitada en este sitio web no comporta ningún tipo de garantía expresa o tácita por parte de NUUK EUROPE, salvo aquellas garantías que en virtud de las leyes aplicables deban ser otorgadas o que queden explícitamente descritas en un acuerdo entre NUUK EUROPE y el usuario.

En cualquier caso, NUUK EUROPE no garantiza el contenido suministrado, por terceras personas, ni garantiza la veracidad, fiabilidad, precisión, oportunidad o conveniencia de la información suministrada para el destino que los usuarios o cualquier otra persona hagan de la misma.

NUUK EUROPE se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en la Página.

NUUK EUROPE no será responsable directa ni subsidiariamente de:

  • La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento de la Página.
  • Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización de la Página.
  • Los casos en que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.
  • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.
  • La licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmitan con la utilización de la Página o de los servicios en ella ofertados, así como tampoco su veracidad o exactitud. NUUK EUROPE no controla la utilización que los usuarios hacen de la Página, ni garantiza que lo hagan conforme a lo establecido en el presente Aviso Legal.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse en relación con las condiciones de uso y políticas asociadas descritas o identificadas en el presente Aviso Legal. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización de la Página, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El usuario reconoce y acepta voluntaria y expresamente que el uso y/o navegación por las distintas zonas de la Página se realizan bajo su única y exclusiva responsabilidad en todo momento.

NUUK EUROPE recuerda a los usuarios mayores de edad, que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son no apropiados para la edad de estos últimos.

NUUK EUROPE les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres o tutores, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios de Internet a los que los menores pueden tener acceso y cuáles no.

El usuario se compromete a utilizar la Página, así como sus servicios y contenidos, sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, el usuario se compromete a no utilizar la Página con fines ilícitos y a no actuar de ningún modo que pueda perjudicar la imagen, los intereses o los derechos de NUUK EUROPE o de terceros; que pueda dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web de NUUK EUROPE, o que pueda dificultar de algún modo la utilización normal del sitio web.

Queda prohibida para el usuario la realización de cualquier tipo publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”).

La responsabilidad del usuario sobre la veracidad de los datos introducidos, en el caso de que lo hiciera por cualquier circunstancia, es exclusiva, por lo que, en caso de haber facilitado datos falsos o inexactos, NUUK EUROPE se reserva el derecho a prohibirle el acceso a este sitio web.

NUUK EUROPE podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los textos, las imágenes, los sonidos, las animaciones, los vídeos y otros contenidos de esta Página son propiedad exclusiva de NUUK EUROPE o, en su caso, de terceros que hayan otorgado una licencia o autorización a NUUK EUROPE para su uso.

Todos los logotipos, marcas y diseños industriales que aparecen en esta Página entran en el ámbito de aplicación de los derechos de propiedad industrial e intelectual registrados por NUUK EUROPE por lo que queda prohibida cualquier forma de explotación, su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin la autorización expresa de NUUK EUROPE.

Mediante las presentes condiciones de uso no se cede ni puede interpretarse que se ceda ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguna de sus partes. Queda prohibido divulgar, usar, transmitir, distribuir, reproducir, transformar, comunicar públicamente, poner a disposición, extraer, reutilizar, reenviar o utilizar de cualquier modo, total o parcialmente, en cualquier soporte o medio, los contenidos de este sitio web pertenecientes a NUUK EUROPE sin el consentimiento previo y expreso de la empresa, salvo que se indique lo contrario o que su utilización se realice a título particular y no vulnere los derechos que la legislación aplicable otorgue a la empresa.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

NUUK EUROPE no se considerará responsable de los fallos que puedan afectar a su servidor o las redes de comunicación, ni de los problemas resultantes del mal funcionamiento o el uso de versiones no optimizadas de algún navegador web.

El usuario que visite la Página se responsabiliza plenamente del acceso a la misma y el uso que pueda hacerse de la información contenida en ella. NUUK EUROPE no se considerará responsable de ninguna consecuencia, daño ni perjuicio que pueda derivarse de dicho acceso o uso de la información. NUUK EUROPE no se considerará responsable de errores o daños de seguridad que puedan producirse en el sistema informático del usuario (hardware y software) o en los ficheros o documentos almacenados en él a causa de virus presentes en el ordenador utilizado para conectarse a los servicios y contenidos del sitio web, a causa de un fallo del navegador, del uso de versiones obsoletas del navegador o de averías telefónicas, interferencias, omisiones o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico debidas a causas ajenas a la empresa.

NUUK EUROPE se reserva el derecho a denegar el acceso a un usuario ante cualquier indicio de que el uso de los servicios ofrecidos esté realizándose de forma fraudulenta, así como de emprender las acciones legales apropiadas para defender sus intereses, y de suspender temporalmente y sin previo aviso la accesibilidad al sitio web para realizar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de las cláusulas y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta.

FUERO

El presente Aviso Legal se encuentra redactado en castellano y sometido a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la Página las partes, con la aceptación del clausulado establecido en el presente Aviso Legal se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de Madrid.